jueves, 18 de agosto de 2016

BLEACH MANGA 686 ESPAÑOL FINAL


















73 comentarios:

  1. Bleach me recuerda a mi infancia... PERO ME CAGO EN TODO!!! ¿Ichigo tuvo un hijo con Orihime? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ni en mis peores pesadillas pasaba eso. Ya teniamos suficiente con Kishimoto, gracias, Tite, gracias... :'u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es horrible yo queria q se quede con rukia😭

      Eliminar
    2. igual no importa que no estubieran juntos ichigo y rukia ahora podremos shippear a los hijos ue creo que eso si seria canonn 7u7

      Eliminar
    3. Ante la duda, quédate con la más Tetuda

      Eliminar
    4. Tienes razon pero el creador dijo que no le interesaban los temas de amor en bleach, por eso decidio lo que cualquiera haria humano con humano y shinigami con shinigami.

      Eliminar
    5. Tienes razon pero el creador dijo que no le interesaban los temas de amor en bleach, por eso decidio lo que cualquiera haria humano con humano y shinigami con shinigami.

      Eliminar
    6. Yara yo quería que se quede con Rukia

      Eliminar
    7. mano como se va a quedar con rukia si ni cuerpo real tenia solo era shinigami piensa ps chato estudia sonso

      Eliminar
  2. Todo el mundo queria un ichiruki pero tite nos mataste.15 años esperando a ver al hijo de rukia y ichigo y al final es de orihime :'''(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a dar el patatus... por que se quedo con orihime y no con rukia??!!!

      Eliminar
    2. Me va a dar el patatus... por que se quedo con orihime y no con rukia??!!!

      Eliminar
    3. no piensan en los sentimientos del pobre Renji?

      Eliminar
    4. TwT Nooo osea tenía que terminar con Rukia yo lo sé !! Ellos se amaban!!!! 7ⁿ7

      Eliminar
    5. nunca se amaron ni por un momento se llegaron a amar nunca... rukia le simpatizaba ichigo solo por recordarle a kaien.... no se ustede pero yo en todos estos años nunca vi a rukia con ichigo... no por contar que ella esta muerta y el no....

      Eliminar
    6. estou¿y de acuerdo con el de arriba

      Eliminar
    7. Concuerdo con el que concuerda con el de arriba

      Eliminar
  3. Aaaaa fue x ahí nomas el final pero llevo casi toda mi vida esperando ichiruki i sale un ichihime y de paso un hijo "gracias Tite gracias " :"(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien el final una cosa es amistad pero renji siemore estuvo enamorada de rukia en el relleno se veia que se le iba declarar pero no pudo por que la mandaron a una mision al mundo de los vivos ademas rukia lo conoce dede chico asi como ichigo y orihime, ichigo siempre se la pasaba protegiendo aorihime me parece bien solo queria una demostracion de los poderes de los hijos de ichigo y rukia en accion

      Eliminar
    2. Uviera sido mejor que rukia estubiera con ichigo

      Eliminar
  4. Aaaaa fue x ahí nomas el final pero llevo casi toda mi vida esperando ichiruki i sale un ichihime y de paso un hijo "gracias Tite gracias " :"(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TwT que decepción ! Todos esperando Ichirukk y sale Ichihime ;-; me romper el corazon quería que se quedará con Rukia

      Eliminar
  5. Los japoneses solo piensan en tetas. Kishimoto mato narusaku que debio ser el endgame de naruto, pero no la dejo con hinata y en bleach exactamente igual. Sino fuera por las peleas siento que desperdicie muchas horas leyendo mangas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el ichihime a comparación de lo que dicen los comentarios cuando leí en wikipedia de que decía que la esposa de ichigo era orihime me puse a investigar y descubro estoy con lo que me enamoro cuando veo de que renji quedo con rukia y que orihime con ichigo y que así las parejas tuvieran hijos y a conparacion yo soy una narufans y de hecho el sasusaku era mucho mejor que el narusaku y amo el naruhina solo leo historias así de bleach y naruto que tienen que ver con esas parejas y que pasa es que sakura quedo con sasuke porque los dos siempre estuvieron enamorados sino que sasuke no lo demostraba por estar segado por la venganza y si vieron el anime de naruto oh la película the last sabrán de que naruto hablo con sakura cuando supo que ella le salvó la vida el le dijo que lo que sentía por ella es un amor de HERMANOS y ella habla sobre su amor por sasuke y de echo me encanto porque naruto y hinata tuvieron dos hijos boruto y himawari y sasuke y sakura tuvieron una hija sarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón¡ aparte desde capítulos pasados se sabia que terminaría así (Y)

      Eliminar
    2. tienes toda la razon, fue tan hermoso que no pude dormir :´´v

      Eliminar
    3. Creo que yo pienso igual desde el inicio imaginaba que sería en naruto que se quedaría con hinata y en Bleach igual esperaba el ichihime y además como se iba a quedar con rukia que era de otro mundo y uno vivo y el otro no. Quedaron mejor los finales como están y eso que es lo que esperaba

      Eliminar
  7. QUE CLASE DE PUTO FINAL DE MIERDA ES ESE SE VEIA CLARO QUE SERIA ICHIKURA ME CAGO EN LA MADRE ESTA FINAL ES MAS MALO QUE NARUTO NO JODAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estaba viendo nuevamente, y aunque ya sabia el final me enoje por leer que se queraba con Orihime, y para los que amaban la relacion de Orihime y Ichigo, pienso que no se, para mi si existiese otro camino pondria que Ichigo se enamore de la antigua chica espada, jajaj, es la segunda que mas me gusto, la primera es la chica de piel oscura, es mi Diosa, no se porque elijen las chicas mas Clicé para la compañera de los protas, pfff

      Eliminar
  8. estas loco perro???? es el mejor final para nosotros los seguidores de bleach

    ResponderEliminar
  9. La neta siempre se vio que Ichigo quedaria con Orihime, cosa que me encanta, en el piloto se vio, en el inicio se vio como se apenaba cerca de Orihime, siempre se le veia preocupado por Orihime de un modo sutilmente especial, y en la saga de hueco mundo practicamente se confirmo, que volviera de la muerte solo por salvar a Orihime especificamente, si, igual se preocupaba por Rukia pero igual que como por Chad y Uryu, como amigos, Rukia siempre fue como su hermana, y es especial pero solo porque ella fue quien le cambio la vida, pero desde antes ya amaba a Orihime y por sus formas de ser era perfecta para el, su otra mitad, a mi me encanto el final solo que como todos creo que fue muy muy abrupto, inconcluso de cierto modo, pero deja a pie a nueva saga, ojala en el futuro.

    ResponderEliminar
  10. ehhh!!! que suerte que lo deje cuando todavía catalogaba Bleach como un gran manganime ...puto Tite...

    ResponderEliminar
  11. sabían que lo hicieron así por que querían una nueva generación y así sacar mas lana, por que ni locos harían esto por por que tuviera sentido

    posdata fíjense en el nombre de la niña ICHI-KA en su cara ichihimes

    ResponderEliminar
  12. La peor basura de final, una completa mierda

    ResponderEliminar
  13. El final muy bueno y es lo que esperaba Ichigo se queda con Orihime y no con rukia q es como su hermana

    ResponderEliminar
  14. me encnato el final orihime con ichigo!!! bleach me da mucha nostalgia ya que lo empese en aquellos dias de juventud y me un poco de tristeza pero me encanto este cierre que tuvo, aun que empieza una nueva historia que es una nueva generacion que es la de sus hijos estaria padre ver un especial de los padres enseñandoles a sus hijos seria padrismo

    ResponderEliminar
  15. A Tite lo entierran hoy, a Tite lo entierran mañana, a Tite lo entierran hoy, a Titelo van a enterrar

    ResponderEliminar
  16. Que final mas hermoso
    Adoro a ichigo con orihime

    ResponderEliminar
  17. Lel, a ichigo no le gustaba nadie desde el comienzo , y se nota que es forzoso el ichihime como el naruhina y sasusaku , sasuke nunca amo a sakura , naruto amando a hinata se ve posible ya que ella era una de las pocas que lo merecia, pero a ichigo lo forzarona amara orihime desde el arco de hueco mundo , el volvio de la muerte para salvarla porque el solo haria eso por sus seres mas preciados, no me vwngan con la cosa de que ichigo y rukia se ven como hermanos si hay muchos animes que los que se parecen hermanos terminan juntos y hacen linda pareja(y divertida) , el ichihime esta forzado como el sasusaku

    ResponderEliminar
  18. busco mas mangas de la segunda temporada de bleach

    ResponderEliminar
  19. no mames ke final fue bueno pero le falto un poco mas de desenlace y un poco de accion yo ke se si eses es el final no me ke do conforme

    ResponderEliminar
  20. se casaron Ichigo y Orihime deberia ser Rukia

    ResponderEliminar
  21. Y pensar que espere tanto para vernque estuviera con rukio y ke arruinaron el final sera po xD ojala este no sea y que fuera un puro sueño de algun personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque sera que lo hicieron una mierda joder puta vida

      Eliminar
    2. yo espero que solo sea el sueño de horijime y le despierten mas adelante no acepto este final por nada del mundo ichigo solo hace pareja con rukia para mi es una gran pesadilla

      Eliminar
  22. Con mi Waifu Orihime <3 <3 <3
    Solo aclarare las cosas que ichigo le gustaba a Rukia pero como alguien que le ayudo a tener sus poderes Shinigami no le gusta con Sentimientos y Amores solo como Amigos amcabio utds ya deberian saber que Ichigo le gustaba ya a Orihime.
    Tenia que dejar hace tiempo mi comentario pero lo hare ahora Se Cumplio #TeamOrihime <3

    ResponderEliminar
  23. En defensa este final es aceptable hay muchos mangas con finales peores algo es algo o.o

    ResponderEliminar
  24. Team ichiorigime hoy volvi a ver el anime y mirando me di cuenta q ichigo si gustaba de origime no le gustaba q la molesten otros chicos siento q el anime se fue en picada y el manga pero estoy contenta con el final

    ResponderEliminar
  25. coño que paso aqui exijo que lo hagan de nuevo esto es una gran cagada desde el principio se sabe que a rukia le gustaba ichigo y quedar con renji es como quedar por ser su amigo no se ve realista es como cumpirle e sueño a horijime no estoy conforme ... esto es muy frustante ....

    ResponderEliminar
  26. bravo estuvo muy bakan gracias bleach

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno quedo. Le doy un 100 de 10. Me encanto que Ichigo se quedara con horijime y rukia con renji. Magnifico final.

    ResponderEliminar
  28. Alguien sabe si bleach en verdad vuelve a salir la animacion de la guerra de mil años? Y si 4 de los capitanes mueren? Eso es lo mas sad de todo

    ResponderEliminar
  29. Y a mi me encanto lo de ichigo y orihime jejee épicooo

    ResponderEliminar
  30. Viendo los comentarios en pleno 2020, a los ichirukistas les aconsejo que lean el manga y que lo superen que ya pasaron años, no creo que la pomada haya dejado de servir para que les deje de arder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo ya el manga se daba a entender con quien quedarian todos a eso le suma lo que ya dicho tite en su fan club el anime estaba cambiando cosas que el temia que eso afectara mas adelante en el manga por eso empezo a involucarsr en saga hueco mundo es saga mas fiel al manga es porque tite kubo metio mano alli

      Eliminar
  31. me puedes ayudar,no puedo ver el capitulo de 367 asta el fin , de bleach
    me puedes ayudar me gusta ver bleach

    ResponderEliminar
  32. Mal final? si, Pésimos desenlaces para los personajes? Obvio
    Y aun así, amo este neketzu con mi vida :,3

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Los ichiruki los ilusiono pierrot agregando mas interaccion de ichigo x rukia en el anime , si tu vez el manga no hay tal cosa en ciretas veces pasa mas tiempo con orihime q con rukia y otra cosa es tite kubo en su fanclub ya declarado q empezo a involucrarse en el anime en la saga hueco mundo porque el sentia que los hacian el anime no entendian a sus personajes que no le gusto para nada lo que pierrot estaba haciendo con su trama tal punto el dijo que temia que esas cosas que habian cambiado luego no se entendiera en su manga esto muestra pierrot les ilusiono a los fans ichiruki ya kubo le contestado un fan del club no miro el anime por ese motivo le daba dolor de cabeza lo estaban haciendo con bleach en el anime asi ichirukis mejor lean el manga no crean lo que les vende el anime

    ResponderEliminar
  35. Hermoso!!! Desde el primer momento en que ví Bleach siempre pensé que había algo entre ellos me encariñe un montón con Ichigo y Orihime (nunca me encariñe con Rukia la veía gris sin chiste y daba la sensación más como camaradas) luego ví su manga piloto y un monton de momentos de Ichigo con Orihime en especial en la saga del hueco mundo ( y las otras siguiente)estaba segura que terminaría junto!!! Amo esta pareja por fin si hizo realidad ichihime _sasusaku_ Sessrin son mis parejas de anime Shonen que marcaron mi infancia, adolescencia hasta hora son los que no te mustra demasiados momentos y cuando lo muestra se vuelve tan especial estos mometos se hacen únicos 😍 y descubrir cada detalles, momentos que no vistes antes y ahora lo ves te hace emocianarte y alegrarte por tus parejas 100% Ichihime me encanta esta pareja mil gracias😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  36. esta bien el final ichigo se quedo con una milf la segunda de los melones y con cabello del mismo color aparte de tener habilidades rotas,rukia con renji se lo merecia renji aparte por especie diferente,los hijos consumaran el resto y quien sabe habra swinger de esposos segadores con humanos me decepciono yuzu no tuviera sandias si era muy linda y que karin siempre la shipee con chad,en fin todo este final sigue siendo mejor que todo boruto xdddddddddddddd

    ResponderEliminar